sábado, 1 de agosto de 2009

3ª entrada

Buenas a todos!

Hoy ha sido un dia normalito, aunque no he hecho muchas cosas

Me he levantado a las 12 como un señor y me he preparado para comer, ya que veninan mis tios, mi abuela y mi padre a comer. Mi madre a preparado una lasaña que la verdad hubiera preferido comer mierda, ya que está que ma menos.

Al final no he hecho nada con mis amigos, ya que uno no le ha salio de los huevos venir y el otro tenia agujetas (el muy panoli le da por ir al gimnasio cuando lo que deberia es cortarse el pelo)

¡Luego mis tios me han invitado a pasar todo el dia de mañana en el zoo! Que ilusión (la ilusión seria si fuera con mis amigos, o me llamara calliou), a ver elefantes, monos, gorilas, cocodrilos, serpientes, delfines etc. torrándose de calor...

Luego me han invitado a hamburgesas al burriking...y como estoy gordo van y me preguntan:¿una o dos hamburgesas?...200030483096540184600654098704,32 y a ver si te arruinas calvo de los huevos

Y esto ha sido personalmente, hablando guitarristicamente he compuesto un duo para guitarra y piano, del que me siento muy orgulloso ^^

1 comentario:

  1. A lo mejor si salieses de casa más a menudo tendrías más planes, o tal vez vez deberías ir al gimnasio como ese amigo tuyo que dices, en vez de quedarte estancado en tu casa.
    Y nunca le hagas ascos a la comida de una madre, que de momento tú no sabes cocinar.

    ResponderEliminar

Datos personales

Yo soy yo y el que he sido siempre yo :D