viernes, 7 de agosto de 2009

dia tranquilo

Hola Holita foreros! (made in ned flanders)

Hoy ha sido un dia que recordaré a mi tito muucho tiempo

En toria habiamos quedado a las 5 para tocar la guitarra.
En teoria a las 5 tenia que estar
Pero en realidad no vino y me decidí por llamarle a ver que pasaba, y resultó que no podia venir...
Esta fué nuestra conversación telefonica:
Yo- ¿vas a venir o no?
Él- no puedo, lo siento
Yo- me podias haber llamado
Él- no tengo saldo
Yo- ¿tampoco en el fijo de casa?

Total, que me he pasado la tarde jugando al Dragon ball Z Budokai Tenkaichi 3 a ver si termino de desbloquear todos los malditos personajes... ¿porque me lo bajaria en japonés?...

En fin, a ver si vuelvo a ver a la aguja y a stuter...ke tienen ke estar al volver

Dios!! Buen viaje a NEW YORK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Yo soy yo y el que he sido siempre yo :D