lunes, 3 de agosto de 2009

4ª entrada

Muy Buenas ^^

Bueeno, hoy a sido el dia de el zoo...

La verdad es que me lo he pasado muy bien, he visto elefantes, leones, delfines...
Puede que aya sido el mejor dia de mis vacaciones por el momento, no por lo dibertido, sino por que he descubierto que ha veces, nuestra madurez se tiene que tomar un respiro y sacar nuestro lado de niño, porque hay veces que no nos damos cuenta de que nos forzamos demasiado para comportarnos correctamente.
Me emocioné con el espectaculo de los delfines y tambien al ver a los elefantes, recorde aquellos momentos en que todo no importaba nada.

Con la guitarra y con las mujeres no se soi avancé algo, pero no lo he intentado

Les propongo una cosa:
Vallan un dia a un sitio nostalgico y que les traiga momentos buenos de el pasado y hagan lo que le pida el corazón...

Les aseguro que será uno de los mejores dias de su vida, y que seguramente recuerden como un ''desliz'' pero vosotros sabreis que es el mejor desliz de el momento

PD: Para aprender hay que recordar...

1 comentario:

  1. "Puede que aya sido el mejor dia de mis vacaciones por el momento, no por lo dibertido, sino por que he descubierto que ha veces, nuestra madurez se tiene que tomar un respiro y sacar nuestro lado de niño, porque hay veces que no nos damos cuenta de que nos forzamos demasiado para comportarnos correctamente."

    Amén de las nada desdeñables faltas de ortografía cabe destacar que tú de vez en cuándo no sacas tu lado de niño, sino que de vez en cuándo lo ocultas.

    ResponderEliminar

Datos personales

Yo soy yo y el que he sido siempre yo :D