viernes, 31 de julio de 2009

2ª entrada

Hola a todos!

Hoy a sido un dia de esos que me ha jodido mi madre, la que me quiere tanto.

Hoy el plan era: Voy a conocer un ratito a unas amigas de unas amigas y luego me voy a la noche más joven (vamos, que a ligar con las chicas madrileñas)

De todo eso no he hecho nada

La cuestion es que mi madre parece ke la jode que salga con chicas, entonces no me ha dejado ir a nada de eso, basicamente por la razón de que ''no me gusta ke hagas planes a ultima hora'', cuando ella a sido la que a ultima hora a llamado a mis tios para pasar la tarde con ellos (que me encanta mi prima de un solo año, pero que prefiero irme de fiesta la verdad)

Asique en vez de salir de parranda me he quedao viendo fotos en el tuenti y tocando la guitarra

Hoy con la guitarra he gravado una versión de Nothing else matters, de Metallica, y he comprendido que los punteos más rápidos no tienen que ser los mejores...

Saludos a Stuterlandia y a el mundo de la jeringa

1 comentario:

  1. Tiene gracia que tú hables de ligar, será por la gracia que causas a las mujeres que conoces fuera del instituto...

    ResponderEliminar

Datos personales

Yo soy yo y el que he sido siempre yo :D