lunes, 10 de agosto de 2009

El jabo otel xD

Hola holita

Hoy me he hecho una cuenta en habbo Hotel, y la verdad es que está muy bien para distraerse, conoces a gente dibertida y puedes inventarte lo que quieras...xD he estado hablando con una choni muy maja, ke la verdad, tenemos cosas en comun (al menos eso dice XD)

además de eso, hoy e estado estudiando para los examenes de septiembre, y la verdad es que me molesta hacer eso en vez de quedar con mis amigos, pero es igual

Tambien me ha sroprendido hoy la terrible noticia sobre Jarque, el capitan de el español, que ha fallecido en la flor de su vida... con este tipo de noticias recuerdas la noticia de puerta, antonio vega, michael jackson...y te quedas pensando en ke pasaria si en vez de un jugador de futbol, hubiera sido alguno de tus seres queridos...

Saludos a la peña españolista, a stuterlandia recien ordenada, a la jeringulla irlandesa, y a dios americano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Yo soy yo y el que he sido siempre yo :D