domingo, 9 de agosto de 2009

Aunque un poco tarde, escribo igual

Muy Buenas a todos

Ayer fué un dia de lo más normal en el que mi tito me enseñó una cosa, que aunque parezca una gilipoyez es una realidad

Ayer mi tito y yo quedamos para practicar con la guitarra y conseguimos conectar todos los cables... ¡¡a unos altavoces a pilas!!, así que ya nos podremos llevar la guitarra al patio y que suenen sin enchufarlas a la corriente ^^

Además de eso comprendí que todo el mundo se comporta de manera diferente según la música que escucha, es decir, a alguien que le encanten los G'n'R (aún que este ultimo disco a sido una chufa) será una persona que le guste caminar con sus amigos y reirse con ellos, a alguien que le guste el pop, le gustará estar junto a su novia/''personaquelegusta'' etc.

Por lo que si quieres ligar con un tipo de persona tendrás que hacer COSAS QUE SE ASEMEJEN A LO QUE HACE ÉL/ELLA, NO HACER LO MISMO, por ejemplo, si él/ella le gusta pasear, tú tendrás que hacer algo que no sea pasear pero que sea parecido, como por ejempo sacar al perro o en su defecto salir en bici (parecido pero no exacto)

Quiero mandar saludos a Dios, que espero que te lo pasaes muy bien en Yankilandia!!

2 comentarios:

  1. Jjajaaj como mola el blog, esta muy bien, se lee rapido, no es de estos parrafos que te duermes hasta que los lees enteros, esta entretenido.

    a ver como acaba el culebron de la choni del cya xD

    Strutter.

    ResponderEliminar
  2. ¿choni? quien a dicho choni? ese es mi clon, no yo XD

    ResponderEliminar

Datos personales

Yo soy yo y el que he sido siempre yo :D