martes, 4 de agosto de 2009

5º entrada

Buenas a todos!

Hoy ha sido el dia más coñazo de todos
Me he levantado sobre las 12 porque estaba reventado de el zoo, que parece que no, pero cansa.
Después de comer he estudiado una hora y media lengua, la asignatura que me está tocando los huevos en verano.
Despues e ido con mis tios a la vaguada a pasear y cenar al barrio de el piar.

Luego he estado precticando con la guitarra la marcha turca, y es bastante complicada (jodio mozar)

Luego he tenido un debate de los nuestros de musica con diego, que la verdad, nos deberian dar un programa de radio xD


2 comentarios:

  1. Andar cansa... Decididamente tienes que ir al gimnasio. y deja de edulcorarte tanto con tu guitarra, que te vas a dar un día contra la realidad.

    ResponderEliminar
  2. mira chabal, andar durante 8 horas no cansa?
    además no vallas por la vida criticando, que un dia tu también te darás con la realidad

    ResponderEliminar

Datos personales

Yo soy yo y el que he sido siempre yo :D